domingo, 1 de febrero de 2015

Prólogo



   Hola mis chicos y chicas. 
   Aquí os dejo el prólogo de este GRAN proyecto que tengo en mente. 
   Realmente espero que les guste, y lo disfruten mucho. 
   Gracias por sus comentarios. Espero seguir sabiendo vuestras opiniones que me son de mucha ayuda. 
   Ya no me entretengo más.



Prólogo.
El experimento


Los trece jóvenes entran en las cabinas asignadas sin mediar palabra pero dirigiéndose entre sí miradas significativas.


Se palpa la tensión en el ambiente.


Los hombres de bata blanca van de un lado a otro cuchicheándose cosas al oído, trayendo objetos extraños y trabajando en sus computadoras.


Una fina aguja se incrusta en el brazo de los voluntarios y de la misma sale un liquido rojo, rojo como la sangre, que se abre paso por los tejidos musculares hasta llegar a su destino.          


De las pequeñas aberturas empieza a salir un espeso humo. Con cada persona, el humo se torna de un color diferente.


Lo jóvenes comienzan a aporrear los cristales desesperados; da miedo, es normal. En ningún momento se mencionó ningún cambio; el trato era un pinchazo, anotar el cambio que se producía en el iris de los ojos de cada joven de acuerdo a sus genes y librarlos. Sus rostros expresan miedo, desesperación, temor a lo desconocido... Sus cuerpos van poco a poco cediendo a las órdenes de su subconsciente, en el cual "el deseo", el instinto, se hacía más fuerte.


Uno tras otro fueron dejándose caer en las garras del sueño, el inconsciente tomando forma así.


Todo parecía estar en orden, el plan de los científicos seguía activo, hasta que el ordenador central emitió un ruido ensordecedor, devolviendo la consciencia a los conejillos de indias.


Fue entonces cuando cundió el pánico. Todo el sistema falló. Los científicos corrieron a sacar a los chicos de las cabinas y los pusieron a salvo en el exterior. Mientras tanto, el edificio estalló en llamas.




Todo fue una farsa.


Les mintieron.


Mintieron a todo el mundo.


El incendio fue devastador, sin demasiados heridos, aunque mucho se perdió. Información de vital importancia se quemó.


La cuestión es que tras descubrir los verdaderos motivos de experimento y que les estafaran, los jóvenes huyeron.


El país entero los buscaba. Poco después, a la búsqueda se unieron el FBI y la policía de todo el estado. Por supuesto  nadie más aparte del Estado, y el ejército militar debía de saber sobre unos chiquillos rebeldes que se habían escapado...


El grupo sin embargo es perseguido por un equipo aún peor, los temidos cazadores, quiénes ya mataron a Joshua, uno de los chicos más fuertes del grupo y capturaron a Aaron. Eran demasiados, y llamaban demasiado la atención.


Se separaron.


¿Su único plan? Sobrevivir. Vivir el día a día, rehacer sus identidades, librarse de los monstruos que les persiguen y les hace diferentes. 

Gabrielle, AshleyDaniel, los hermanos Christian y Cameron, Evelyne, Jackson, Drew y Aaron. Los Iniciados. Los primeros de una nueva generación.

Han de buscar las respuestas y la solución a este problema si quieren recuperar su vida puesto que esta ya no les pertenece.


2 comentarios: