sábado, 10 de octubre de 2015

Presentación

Lo principal creo que sería presentarme. 

Mi nombre es Tatirealgomez (tati es mi apodo, real es por los juegos del hambre y lo de gómez...,e gusta el apellido). 

También me gusta hacerme llamar Mental Disaster Writer (MDW)


La historia que estoy escribiendo, los Ojos De Cristal comenzó siendo un proyecto que teníamos en común una amiga y yo, y que comenzamos a los trece años. Un año aproximadamente tuvimos un blog llamado El Comienzo Del Fin que era un fanfic de los juegos del hambre. Perdimos la contraseña, y con ello el blog :(

Voy a compartir con vosotros mi historia, la cual espero que os guste, de vez en cuando algún poema, reseñas de libro, alguna que otra opinión sobre alguna película, música, microrelatos y bueno...no sé me ocurren más cosas. 


¡¡EDITANDO BLOG!!



Espero que lo disfruteis. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario