martes, 13 de octubre de 2015

Reseña: The boys who sneaks in my bedroom window






Sinopsis:

Amber Walker y su hermano mayor, Jake, tienen un padre abusivo. Una noche, el mejor amigo de su hermano, Liam, la ve llorando y trepa por su ventana para confortarla. Aquella acción desata una relación de amor/odio que se extiende por los próximos ocho años.
Liam ahora es un seguro y coqueto jugador que nunca antes ha tenido una novia. Amber todavía está emocionalmente temerosa por el abuso que ha sufrido a manos de su padre. Juntos, hacen una pareja improbable.


Su relación siempre ha sido incierta pero, ¿qué sucede cuando Amber empieza a ver al mejor amigo de su hermano un poco diferente? ¿Y cómo su hermano, que siempre ha sido un poco sobreprotector, reaccionará cuando se dé cuenta que el par se está acercando más?





Titulo Original: The boy who sneaks in my bedroom window

Titulo en Español: El chico que se escabulle por la ventana de mi habitación

Autor: Kisry Moseley

Editorial:  Createspace

Numero de páginas: 256



                       
                                                  ________________________________


  En este caso no voy a dejar mi opinión sobre el libro. Únicamente voy a deciros que mi me gusto especialmente. Liam me llego al corazón. Es una historia muy dulce y tierna. Y a pesar de algunos comentarios que he leído por ahí, para mi no es como el resto. Lo que realmente importa es que te emocionen y te transmitan, o al menos esa es mi opinión. Tal vez este equivocada. En conclusión, este libro resulta ser uno de mis favoritos, y por ello lo tengo en tan alta estima.

 Cada uno tiene sus propias opiniones sobre este libro, y yo os invito a dejar abajo vuestros comentarios.



Con cariño,
Tatirealgomez -MDW-