sábado, 31 de octubre de 2015

Especial Halloween 1

Hoy fue Halloween, el día de los muertos vivientes. 
Tenía pensado hacer una entrada super chula pero me ha sido imposible. 
Sin embargo os dejo el siguiente vídeo: 



Michael Jackson


Besos, 
Mental Disaster Writer

miércoles, 28 de octubre de 2015

Dibujos

Hola de nuevo.

Quería informaros de un reciente cambio en blog. Como podréis ver hay una nueva pagina; en ella podréis encontrar los dibujos que vaya subiendo. 

Espero que os guste. 

Aquí tenéis el primer dibujo que he actualizado: 




Percy Jackson fan art. 

·Percy Jackson y los héroes del Olimpo.
Rick Riordan.
Dibujado por mi.

Music: lean on

   
   Os traigo hoy algo distinto, por así decirlo.

   Hay una canción a la que he cogido mucho cariño este ultimo verano porque me trae muy buenos recuerdos, recuerdos que por siempre estarán ahí y me acompañarán, y que nunca espero olvidar porque son realmente especiales.

   Muchos sabréis de la canción Lean On de Major Lazer & DJ Snake. Pues aquí os dejo una versión que encontró una amiga. Me gustó y he querido compartirlo con vosotros.





Lean On - Major Lazer - MAX & KHS Cover


   Espero que os haya gustado -me encanta como canta este chico-. Si queréis podéis dejar vuestros comentarios ;)

   ¡Nos veremos pronto!

sábado, 17 de octubre de 2015

Lost





Looking at the past searching for the reasons of my happiness. 
Those lost dreams, those earned smiles, all those friends found. But now there is only darkness. 
A deep vacuum that pulls me away to a strange and unknown place 
were there are no laws, no barriers, no edges.

 Just overflowing imagination.



martes, 13 de octubre de 2015

Reseña: The boys who sneaks in my bedroom window






Sinopsis:

Amber Walker y su hermano mayor, Jake, tienen un padre abusivo. Una noche, el mejor amigo de su hermano, Liam, la ve llorando y trepa por su ventana para confortarla. Aquella acción desata una relación de amor/odio que se extiende por los próximos ocho años.
Liam ahora es un seguro y coqueto jugador que nunca antes ha tenido una novia. Amber todavía está emocionalmente temerosa por el abuso que ha sufrido a manos de su padre. Juntos, hacen una pareja improbable.


Su relación siempre ha sido incierta pero, ¿qué sucede cuando Amber empieza a ver al mejor amigo de su hermano un poco diferente? ¿Y cómo su hermano, que siempre ha sido un poco sobreprotector, reaccionará cuando se dé cuenta que el par se está acercando más?





Titulo Original: The boy who sneaks in my bedroom window

Titulo en Español: El chico que se escabulle por la ventana de mi habitación

Autor: Kisry Moseley

Editorial:  Createspace

Numero de páginas: 256



                       
                                                  ________________________________


  En este caso no voy a dejar mi opinión sobre el libro. Únicamente voy a deciros que mi me gusto especialmente. Liam me llego al corazón. Es una historia muy dulce y tierna. Y a pesar de algunos comentarios que he leído por ahí, para mi no es como el resto. Lo que realmente importa es que te emocionen y te transmitan, o al menos esa es mi opinión. Tal vez este equivocada. En conclusión, este libro resulta ser uno de mis favoritos, y por ello lo tengo en tan alta estima.

 Cada uno tiene sus propias opiniones sobre este libro, y yo os invito a dejar abajo vuestros comentarios.



Con cariño,
Tatirealgomez -MDW-

Billy Elliot


   Buenas, 
   Hoy os traigo una de mis películas favoritas, puede que mucho de ustedes ya la hayan visto. 
   Esta película destaca por el deseo del triunfo, por la perseverancia, y lo más importante, por el amor al arte y a uno mismo.





   Título original: Billy Elliot
   Año: 2000
   País: Reino Unido
   Director: Stephen Daldry
   Guión: Lee Hall
   Música: Stephen Warbeck

   Reparto: Julie Walters (Sra. Wilkinson, profesora de danza), Jamie Bell (Billy Elliot), Jamie Draven (Tony Elliot), Gary Lewis (padre, Jackie Elliot), Jean Heywood (abuela), Stuart Wells (Michael), Mike Elliot (George Watson), Janine Birkett (madre de Elliot), Nicola Blackwell (Debbie Wilkinson)

   Productora: Working Title Films / BBC Films / The Arts Council of England
   Fotografía: Brian Tufano 
   Género: DramaComedia | BalletAños 80HomosexualidadBaile
   
   Sinopsis: En 1984, durante una huelga de mineros en Durham, tiene lugar la historia de un niño de once años. Una bella historia de perseverancia, fortaleza y grandeza.  
Jack, el padre de Billy Elliot (nuestro protagonista), insta a su hijo a tomar clases de boxeo. El pequeño, sin embargo, acaba ocasionalmente interesándose por el ballet. Este fue el comienzo de su nueva vida.
Con la ayuda de su profesora, la señora Wilkinson, Billy descubre la belleza de la danza.

Por desgracia, no todo es de color rosa. Cuando su padre descubre su secreto le pone cierta objeciones. Ante estas limitaciones, Elliot no se deja amedrentar demostrando de esta forma su pasión por aquello que le gusta y su disposición a luchar por ello. 


Opinión personal



   Esta película resulta verdaderamente emotiva, y el principal motivo es que el personaje principal, Billy Elliot, es capaz de transmitirnos una ternura infinita muchas veces difícil de captar. Pero esto es solo el comienzo. 

   La sociedad que nos muestran está aún por aquel entonces sumida en los tradicionalismos, las opiniones de la sociedad. La mente cerrada de aquellos tiempos resulta ser el mayor impedimento para nuestro joven protagonista. 

   Contiene momentos memorables, que muy posiblemente perdurarán por siempre (o hasta que pierda la memoria) en mi memoria. Así mismo, podemos encontrar leves toques de humor ocultos tras la rudeza de la situación. Es cuestión de saber apreciar estos pequeños matices para encontrar la sabía critica que el director nos está mostrando. 

   El escenario en el que se desarrolla la acción es real, por lo que está muy bien escenificado. Y la banda sonora… ¿qué decir de la banda sonora? Espectacular.
¿Hasta dónde está uno dispuesto a llegar para alcanzar su sueño? ¿Para derribar las barreras impuestas por la sociedad? ¿La burla? 

   "Cuando uno encuentra aquello que ama, no hay que dejarlo escapar. Hay que luchar por lo que uno quiere. No rendirse por complicadas que sean las circunstancias."
Sensibilidad. Ternura. Emotivismo. Son algunas de las palabras que puedo utilizar para describir esta película. La más sencilla de todas: INOLVIDABLE.



           Premios

               2000: 3 Nominaciones al Oscar: director, actriz de reparto (Julie Walters), guión original
               2000: 2 nominaciones al Globo de Oro: Mejor película - drama, actriz secundaria (Walters)
               2000: 3 premios BAFTA: mejor film británico, actor y actriz secundaria. 13 nominaciones
               2001: Nominada al Goya: Mejor película europea
               2000: Nominada al Cesar: Mejor película extranjera
               2000: Nominada al David de Donatello: Mejor película extranjera
               2000: National Board of Review: Mejor actor revelación (Jamie Bell)
               2000: Critics' Choice Awards: Mejor intérprete joven (Bell). Top 10 - Películas del año



Trailer en inglés -sin subtitulos-.



¿Qué os pareces?
Besos,
Mdw




domingo, 11 de octubre de 2015

ROOMMATE

Hola lectores míos, 
Hoy os traigo una nueva entradita.

El viernes 9 de Octubre acudí al estreno de la película con la colaboración de mi buen amigo Oscar Gómez Villaroya, director de VillaroyaFilms.

Roommate es una emocionante y fuerte historia vista a través de una esquizofrénica. El corto entero ha sido pensado, rodado, dirigido, actuado, montado y distribuido por personas inferiores a 18 años de edad.

Aviso, puede resultar un tanto fuerte.





¡La película ha sido espectacular! Me dejó literalmente, y no tan literalmente, sin palabras. No quiero contaros mucho porque deseo que lo veáis con vuestros propios ojos. 
Al comenzar el evento, poco antes de dar paso al cortometraje, el director y guionista Óscar Gómez nos deleito con unas "breves palabras". Solo el discurso me emocionó, ¿qué deciros del corto? 

Lo que el corto nos deja entrever es que todos los problemas, por muy grandes que sean, tienen una solución. Esta solución puedes encontrarla en tu corazón, sacando el valor, la fortaleza y las ganas de vivir de tu interior. Es cuestión de sentir. Un buen método para superar los demonios que te atormentan es mirar al pasado. ¿Qué por qué pienso esto? Pues porque en ocasiones se necesita mirar al pasado, ver que te hizo ser lo que eres hoy en día (lo que te hizo llorar, reír, enfadar...), para afrontar el futuro. La protagonista principal nos muestra todos los síntomas que padecen las personas con esquizofrenia mostrando a si mismo una gran firmeza a la hora de tomar decisiones. 

Desde aquí quiero felicitar a todos aquellos que hicieron esto posible: A Óscar Gómez Villaroya, guionista y director. A Inés García Piñero, protagonista y actriz. Y al resto del equipo, Pablo Dopico, Gabriel García, Laura Antón, Ana Blanco y Eduardo Martínez .  Y también admirar la música original, "ama de mi vida". 

En el discurso nos aclararon todas las dudas que surgieron. Nos explicaron que les motiva para hacer cine. Y aligeraron el ambiente con pequeños toques de humor. Fue inevitable que cayese alguna que otra lágrima. 

"Gracias a todos vosotros, equipo, por haber hecho esto posible."- Óscar Gómez  


Os dejo a continuación el enlace al corto, y los múltiples contactos con los que podéis comunicaros antes las dudas y el interés.

Oscar12axion (canal en youtube), #VillaroyaFilms, #Roommatemovie, VillarroyaFilms.

Es una obra emocionante que transmite mucho y te puede llegar ha hacer sentir sensaciones indescriptibles. 

¡Arriésgate a averiguarlo!



 


Espero que os guste.
Me gustaría saber que opináis al respecto. 


Con amor.